Cuaderno de verano 2015

Tanto si está de vacaciones como si has reiniciado la actividad, tal vez estos días tengas un poco mas de tiempo. Si es el caso, os paso el listado de las seis entradas más leídas este año en mi blog, tanto en catalán como en castellano:

Los cinco temas más leidos este 2015 por orden de lecturas han sido:

    1. Elecciones Municipales, Hagamos algo ?. Una serie de propuestas ciudadanas a los partidos políticos para las elecciones municipal.







    2. Fiscalidad y empresas. Que pagan o dejan de pagar las grandes empresas ?, ¿dónde?, Porque?





    3. Inmigración. Tanto la triste situación en el Mediterráneo como el hechos de Salou estos últimos días me han llevado a dar mi visión que pide ir más allá de lo evidente.



    4. El ébola todavía. A pesar de haber desaparecido en nuestros medios porque ya no tenemos enfermos con pasaporte español, la epidemia de Ebola sigue.









    5. Trailwalker 2015 en Girona. Un resumen de mis experiencias como espectador de este reto sorprendente de hacer 100 km andando en menos de 32 h. 4 personas juntas
Ademas, tienes la oportunidad de apuntarte a la proxima edición del Trailwalker en Girona o en Madrid


   6. El Hambre de 795 millones. La situación del hambre en el mundo sigue siendo una de las vergüenzas más grandes del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jesús nace en Gaza. Navidad 23

¿Votamos lo que queremos?

Jesús nace en prisión. Navidad 2022

Navidad 2014. Mi visión de esta Navidad

Sucesión, un impuesto invisible.

Navidad 2018: Mi visión de esta Navidad